Fundada en 1995, Sol i Vent Paisatges acumula una gran experiencia en actividades de jardinería, paisajismo y afines, siendo nuestro ámbito de actuación principal la Comunidad Valenciana. Sol i Vent Paisatges posee una amplia cartera de clientes que incluyen desde particulares a la administración pública, pasando por constructoras y empresas de servicios. La continua formación que recibe nuestro equipo técnico nos permite poner al alcance de nuestros clientes todas las técnicas más actuales y los medios más modernos logrando la máxima calidad y eficacia en la realización de nuestros trabajos, respetando el medio ambiente mediante la utilización de las técnicas apropiadas para el entorno y minimizando el posible impacto ambiental.
Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Gestión de proyectos, Huertos, Jardines de secano, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Endoterapia vegetal sin taladro, piscinas naturales, Control de plagas, Procesionaria

Zonas de trabajo

Comunidad Valenciana

Ubicación:46980
Paterna
Valencia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.