Reformas J. Muñoz
Somos una empresa fundamentalmente familiar que nació de la asociación empresarial de José Muñoz Márquez, profesional con mas de cuarenta años de experiencia en el sector de la construcción y la reforma, y de sus cinco hijos, encabezados por José Muñoz Ruiz, que aportaron el espíritu emprendedor y de superación que proporciona la juventud. Actualmente, y para dar respuesta a la creciente demanda de servicios por parte de nuestros clientes, hemos ampliado nuestra plantilla para constituir un equipo de más de 20 personas. En este mismo sentido, hemos creado la página web de la empresa (www.reformasmunoz.es) para dar un servicio integral y conseguir la satisfacción total de nuestros clientes. Por otra parte, en nuestro local, situado en la C/ Condesa Vega del Pozo nº 29, en el barrio de Vicálvaro (Madrid) disponemos de 500m2 de exposición permanente, donde puede encontrar una gran variedad de productos para el amueblamiento y decoración de cocina, baño e interiorismo en general.
Más de 30 años de experiencia en el sector.
Nuestro equipo de profesionales hará que usted se despreocupe hasta la finalización de la reforma de su vivienda.
Colaboramos en sus decisiones, asesorándole sobre los acabados y materiales que más se adecuan a sus necesidades.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
Nuestros clientes avalan la seriedad, calidad y rapidez de ejecución de las obras con un alto grado de satisfacción en la terminación de los trabajos.
Presupuesto gratuito.
Estudiamos su caso de financiación.

Servicios prestados
Cubrimos todas las especialidades (Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería...), ofreciendo un servicio completo desde el comienzo hasta la finalización de la obra de su Vivienda, Local u Oficina.

Zonas de trabajo
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Vicálvaro, Coslada, Moratalaz, Rivas, Vallecas.....
Contactar: José Muñoz
Ubicación: 28032
Madrid
Madrid
España