Fotógrafo profesional especializado en fotografía de arquitectura e inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria. Contar con fotografías profesionales, garantiza un material gráfico de calidad, necesario para presentarse a concursos, ante sus clientes, para su página web, sus conferencias o para su publicación en revistas y publicaciones, para sus redes sociales y atraer la atención de sus potenciales clientes. Mi meta, es poder dar la solución idónea a todas sus necesidades en imágenes de calidad para sus proyectos o servicios.
Servicios prestados:

Fotografía aérea de casas, Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Realidad Aumentada, Fotografía y Vídeo 360º

Zonas de trabajo

Las Palmas de Gran Canaria, España, Islas Canarias

Premios:

Mi premio es cuando mis clientes se sienten felices con el trabajo que les he realizado. Una verdadera satisfacción personal. Mi premio es disfrutar con mi trabajo.

Contacto:Long Link
Ubicación:Daoiz,34
35010
Las Palmas de Gran Canaria
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.