MÁLAMO es un estudio de arquitectura de interiores que ofrece desde 1993 servicios de reforma integral, interiorismo y decoración, de la mano de su fundadora, María Lantero Moreno. La clave de nuestro trabajo está en la correcta interpretación de la idea del cliente, adecuándola a las posibilidades constructivas y económicas, desde el inicio hasta la ejecución final. Partimos del concepto más general hasta completar la definición del último detalle que lo materializa.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Planificación de espacios, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Alfombras a medida, Armarios a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Estanterías a medida, Librerías a medida, Marcos de chimenea a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Persianas y estores a medida, Planos de casas

Zonas de trabajo

alcobendas, Madrid

Contacto:Maria Lantero
Ubicación:Forsitia 5 4º
28109
alcobendas
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.