Somos unos apasionados de la arquitectura. Trabajamos con maquetas, dibujos, render... de modo que puedas visualizar el proyecto con todo detalle antes de empezar a construirlo.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Matadepera, Barcelona, Girona, Terrassa, Sabadell

Premios:

Hemos participado en varios concursos. Primer premio en el Centro Cívico de Molins de Rei; Metro de New York; y menciones en otras participaciones. Para nosotros el mejor premio es un cliente satisfecho.

Contacto:Joan Argemí
Ubicación:08230
Matadepera
Barcelona
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:100 € - 150.000 €Básicamente se calcula sobre el coste: entre un 5% o un 15% según el tipo de trabajo. Cada proyecto tiene un coste. No es lo mismo una consulta o la dirección técnica de un proyecto para un hotel de 5*; lo más sencillo es preguntarnos.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.