Nos conocimos durante nuestra formación académica, cursando la carrera de Interiorismo. Tras finalizar los estudios, comenzamos nuestra andadura profesional trabajando en diferentes despachos de reconocido prestigio y, completamos nuestra formación con la organización de eventos, protocolo, diseño y artes textiles. Tras más de diez años de experiencia profesional, decidimos unirnos y crear Nuvart, un estudio en el que volcamos todos nuestros conocimientos, formación e ilusiones. Interiorismo, diseño, arte textil, organización de eventos, ambientes fotográficos, locales comerciales o stands de feria. De este modo, ponemos toda nuestra formación y experiencia al servicio de nuestros clientes para acompañarles, aconsejarles y llevar a la práctica todos aquellos proyectos que tengan en mente. Asi nace Nuvart, una empresa con ideas frescas, creativas y actuales con una inquietud permanente por el diseño.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Castellon de la Plana, Vila-real, Onda, Almazora, Borriol, Betxí, Nules, la Vall d'Uixó

Contacto:Eva, Aida y Marta
Ubicación:12002
Castellon de la Plana
Castellón
España
Coste medio de proyecto:Depende del tipo de proyecto que necesites, ponte en contacto con nosotras y te pasaremos presupuesto sin compromiso.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.