Reformas J M Decoración
3 valoraciones
Es una empresa dedicada a la construcción, obras y reformas de todo tipo. Construimos viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestro sello es seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre entregar en el plazo acordado. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma. Eche un vistazo a nuestros proyectos.

Reformas JM Decoración, tiene todos los gremios, Albañilería, Fontanería, Electricidad, Calefacción, Tabiquería de ladrillo, Tabiquería de Pladur, Escayola, Techos corridos, Techos desmontables, Pintura decorativa, todos los acabados, estucos, lisos, gotelé, Carpintería metálica de Ventanas de Aluminio y Pvc, Carpintería de madera, Puertas de paso, suelos de tarima, Suelos laminados.

Contamos con las mejores marcas Roca, Porcelanosa, Bticino, Uniarte, Kassandra, Shower Tray, Bruguer Niessen, Pergo, Finsa y cientos de productos que hemos instalado. También disponemos de fabricación de muebles de cocina y baño.

Después de 40 años nuestros clientes son nuestra mejor garantía para realizar las obras, con el diseño a su medida, realizando la reforma de su proyecto con la ayuda de nuestros decoradores e interioristas.

Servicios prestados
Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo
Bilbao, vizcaya
Contactar: Iñaki M. Santamaria santamaria
Ubicación: 48004
Bilbao
España
Ha comentado: DECO: ¿Qué dormitorio te encantaría tener? Me gusta el 6 y 13
en Dilemas de diseño  
Ha comentado: Ventana de pavés No funcionan bien, si es para dejarlo fijo bien, aislar para nada, solo para dividir o cerrar. iñaki
en Dilemas de diseño  
Ha comentado: reforma de cocina bonito diseño, simple pero funcional
en Antes y Después  
en Dilemas de diseño