Empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral. Nuestras oficinas se encuentran en C/ Muntaner 231 Principal Primera y puedes contactarnos vía e-mail: info@grupoinventia.es o teléfono: 93 209 97 17.
Servicios prestados:

Colocar inodoros, Colocar suelos, Conservación de edificios históricos, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Instalación de barandillas, Instalación de calderas, Instalación de escaleras, Instalación de puertas correderas, Instalación de puertas de entrada, Instalación de ventanas, Muebles empotrados a medida, Planos de planta, Reformas, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Barcelona

Contacto:Grupo Inventia
Ubicación:C/ Muntaner 231 Principal Primera
08011
Barcelona
Barcelona
España
Información profesional:
Coste medio de proyecto:Cuando un propietario contacta con nosotros realizamos una visita previa sin coste ni compromiso para poder elaborar un presupuesto acorde con sus necesidades. Este presupuesto es entregado junto a unos renders 3D en los que se puede ver una simulación real del resultado final de proyecto. El presupuesto se elabora sin compromiso y de forma gratuita para el propietario.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.