Madefor cocinas y armarios
3 valoraciones
En Madefor somos especialistas muebles de cocina y armarios a medida.
Más de 30 años de experiencia en la fabricación a medida de armarios y vestidores en Las Palmas, así como, mobiliario integral de cocinas mediante la comercialización de la firmas “The Singular Kitchen” "Alno" "Nolte"

Servicios prestados
Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de cocinas, Encimeras a medida, Instalación de cocinas, Instalación de encimeras, Montaje de armarios, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo
Las Palmas de Gran Canaria

Certificaciones y premios
Premio "CHEF" 2013 concedido a Madefor por ser el mejor estudio de cocinas de la firma The Singular Kitchen.
Top 5 mejores estudios de España en The Singular Kitchen en los años del 2004 al 2012 / 2015 / 2016.
Contactar: Madefor Estudio Cocinas y Armarios
Ubicación: Avd. Pintor Felo Monzón. 45 - 7 Palmas
C/ Mister Blisse 1 - Telde
35019
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España
Información profesional:
Desde nuestros comienzos en 1976 hemos definido claramente nuestro compromiso centrado principalmente en la atención personalizada hacia nuestros clientes. Nuestra firme apuesta por la máxima calidad en todos los procesos comerciales, de diseño, fabricación e instalación, hacen de Madefor una empresa de indudable confianza y satisfacción que nos ha llevado a liderar el mercado de Cocinas, Armarios y Vestidores con estándares de las más alta calidad para la isla de Gran Canaria.
En la actualidad disponemos de fábrica propia, así como de dos fantásticos Showrooms en la isla de Gran Canaria situados en Siete Palmas y Telde, donde un increíble equipo de personas se comprometen cada día con nuestros clientes, porque para nosotros no hay mayor satisfacción que la de hacer realidad esos proyectos con los que las personas se ilusionan…… nos apasiona cuidar y mimar los detalles….. porque sabemos que eso……. marca la diferencia.
Coste medio de un proyecto: 1.500 € - 12.000 €