ESL Interiorismo ayuda a pensar, diseñar y aprovechar los recursos para sacar el máximo partido a los espacios de viviendas y negocios, ajustándose al presupuesto del cliente. Cuando elaboran un proyecto realizan un cuadro de presupuestos, precios (confirmados y supuestos), así como un calendario con los tiempos y trabajos que hay que llevar a cabo. De esta manera hay un control del proceso y si es necesario corregir la dirección. Un buen interiorista debe saber escuchar e interpretar lo que el cliente le demanda, tener sentido de las proporciones, de los materiales y armonía cromática. También es importante saber organizar y gestionar una obra, presupuestos y tiempos. Mi meta es conseguir la mejor solución para cada cliente”. -Esther Sánchez Lastra
Servicios prestados:

Diseño de interiores

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Esther Sánchez Lastra obtuvo el primer premio, en la categoría mejor diseño residencial, en “InteriCAD Interior Design 2011”, el galardón más importante de la industria de diseño de interiores del continente asiático.

Contacto:Esther Sanchez Lastra
Ubicación:28027
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.