Desde 1987, somos un comercio especializado en iluminación y electricidad, con Instalador Electricista Autorizado por la Junta de Andalucía para la emision de boletines para Endesa. Punto de venta en Almería de las más prestigiosas marcas de iluminación del momento, como Schuller entre otras, pantallas a medida de Marinisa o Ilexpa, Mercalampara, especializados en bombillas Led al mejor precio, mecanismos Simon o Niessen... siendo esto sólo una muestra de nuestro extenso surtido, donde podrás encontrar repuestos y soluciones a cualquier duda o problema que tengas.
Servicios prestados:

Diseño de iluminación, Instalación de iluminación empotrada, Instalación de iluminación exterior, Instalación de luces en tarimas, Tienda de lamparas e iluminación especializada, Punto de venta autorizado Schuller en Almeria

Zonas de trabajo

Almeria

Contacto:Isabel Aranda Segura
Ubicación:Calle Granada 44
04003
Almeria
Almería
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.