En grupo discreal somos una empresa con dilatada experiencia en el mundo de la jardinería, realizamos desde mantenimientos de jardines hasta puesta a punto. Decoración y asesoramiento. Podas convencionales y de trepa. Aplicaciones de productos fitosanitarios. Sistemas de riego. Ya son muchos los particulares y empresas reconocidas las que cuentan con un servicio discreall el cual hace de su entorno un espacio creado con alma donde usted podrá disfrutarlo.
Servicios prestados:

Actualmente prestamos también todas las soluciones del día a día que un cliente pueda necesitar, desde construcción de porches, barandillas, portones, electricistas (antenista, domótica), fontanería, carpintería, construcción y reforma, pintura, construcción de piscinas y mantenimiento, limpieza, averías 24h...

Zonas de trabajo

Toda la provincia de asturias

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.