En Cm2 Disseny, con Cristina Caballero y Clara Lleal al frente, nos dedicamos a realizar proyectos de interiorismo, decoración, reformas integrales y arquitectura tanto para espacios públicos como para privados. Ofrecemos la posibilidad de gestionar de forma integral el proyecto y la ejecución de su obra, así que nos ocupamos de todo el proceso para que el Cliente no tenga que preocuparse de nada, sólo de disfrutar del resultado. En Cm2 Disseny contamos además con colaboradores externos en el ámbito del paisajismo e ingeniería, con industriales de confianza y artesanos con los que trabajamos desde hace años, lo que nos permite ofrecer un servicio eficiente y completo del proyecto. Después de más de 15 años de experiencia, emprendimos una nueva etapa en el año 2015 compartiendo despacho con el prestigioso estudio de arquitectura Wortmann Architects, con el cual colaboramos en diferentes trabajos. LA FILOSOFÍA CM2 DISSENY Todos nuestros proyectos de interiorismo transmiten nuestra filosofía de crear espacios que sean acogedores, funcionales, elegantes y actuales. Estas sensaciones las conseguimos con una combinación adecuada de materiales nobles con una iluminación cuidada. Nuestros materiales vips son la madera, la cerámica, la chapa de hierro, la piedra, la piel y los tejidos naturales como la lana y el lino. Además en nuestros proyectos de interiorismo también introducimos las últimas novedades en tecnología audiovisual y domótica para crear espacios que se puedan vivir con los cinco sentidos. Nos define el rigor y la profesionalidad a la hora de gestionar y ejecutar cada proyecto. Nuestra implicación es a fondo para cumplir con los plazos de entrega y los objetivos de cada cliente. En Cm2 Disseny entendemos las necesidades de cada cliente y trabajamos conjuntamente para desarrollar su idea buscando siempre la mejor solución en cada proyecto de interiorismo bajo consideraciones económicas, técnicas y funcionales.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Barcelona

Premios:

Best Salon Award 2015

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.