Buanystudio
10 valoraciones
Lucrezia Arrías, a través de BuanyStudio, desarrolla desde su estudio de arquitectura e interiorismo, desde hace más de 10 años, su trabajo. En estos últimos, tomo más fuerza con la creencia de ayudar a la gente para que “cambiando su espacio puedan cambiar sus vidas.”
Somos lo que los franceses llaman “Coach Decó” de la arquitectura e interiorismo. O como decimos nosotros somos “como los hombres del renacimiento, aplicamos muchas áreas”. Te preguntaras… ¿Qué es un coach en decoración? (sigue el link y te lo contamos)
Como estudio de arquitectura e interiorismo, nos reunirnos contigo para hablar de tus ideas, de conocerte a ti y tus necesidades para darte la mejor solución, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Te realizamos un proyecto, un presupuesto competitivo, te damos soluciones técnicas para tus problemas, y sobre todo “REFORMAMOS TU ESPACIO Y CON ELLO TU VIDA”. Porque podemos hacer todo el proceso, incluido las obras que necesite, o ir contigo de tiendas para ayudarte a elegir el mobiliario. Te acompañamos en todo el camino, desde el primer día. No te sentirás nunca solo en esto.
Nos encargaremos que la tranquilidad prime sobre el estrés que toda obra lleva a la vida de la gente.
Cuando todo esté terminado, queremos que tengas esa sensación de sonreír y pensar, esto es lo que yo quería.

Servicios prestados
Anexos de casas, Casas a medida, Colocación de suelos laminados, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de cocinas exteriores, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Lavabos a medida, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de casas, Vestidores a medida, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas

Zonas de trabajo
Madrid
Reformamos tu espacio y con ello tu vida

Contactar: Lucrezia Arrías
Ubicación: 28005
Madrid
Madrid
España
Información profesional:
Número de colegiado: 10824
Ha comentado: Would like to know where to get the wall tile? We live in CT, USA Thx Hola Estas baldosas son lo que en España se llama "el metro de París", debido a que su versión básica es la utilizada en la estación de metro de esa ciudad. Aquí se hacen con 3 niveles de bo...
en Preguntas sobre una foto  
Buanystudio ha añadido una foto a un álbum de ideas: Ideas de buanystudio
Buanystudio ha añadido una foto a un álbum de ideas: Ideas de buanystudio
Buanystudio ha actualizado su perfil