Confía en ARCHIRENT para reformar tu vivienda, oficina o local y siente la seguridad de estar haciendo las cosas bien. Ponemos a tu servicio un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en todo tipo de reformas. Nuestro presupuesto cerrado desde el primer momento y el mínimo tiempo de ejecución garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Con ARCHIRENT no dejas nada a la improvisación. El éxito de una buena reforma reside en la planificación y estudio previo. Nuestros técnicos elaboran planos e imágenes 3D en las que podrás visualizar el resultado final antes de comenzar la obra. Hacemos seguimiento de la reforma, informando a nuestros clientes los avances de forma periódica y cumpliendo siempre los plazos establecidos. Finalmente, hacemos un cierre de obra junto al cliente para confirmar que todo está según lo acordado, entregando la obra después de una limpieza profesional exhaustiva. Reformar una propiedad es una gran decisión. En ARCHIRENT lo hacemos más fácil.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Casas a medida, Cimentación, Colocación de suelos laminados, Conservación de edificios históricos, Construcción de balcones, Construcción de casas, Construcción de cocinas exteriores, Delineaciones, Despensas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de porches, Instalación de rampas para sillas de ruedas, Planos de casas, Planos de planta, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos

Zonas de trabajo

Madrid, Barcelona

Contacto:Archirent
Ubicación:C/ Hierro, 33, Planta 1, local 2
28045
Madrid
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.