Más de 28 años de experiencia en el mundo de la reforma de interiores y decoración, respaldada por un gran equipo humano de profesionales con amplios conocimientos y probada experiencia. Me gusta la sensación de espacios limpios, diáfanos con tonalidades claras y materiales nobles que den sensación de naturalidad y confort. También le doy gran importancia a la iluminación tanto natural como artificial, para crear espacios relajantes en los cuales apetezca estar. Mi objetivo es ofrecer a los clientes un servicio de calidad primando la funcionalidad y el orden en los espacios, para lo cual ofrecezco una atención directa y personalizada, desde el principio hasta el final. Para lograr este objetivo, trabajo junto con el cliente para determinar la necesidades, consiguiendo de esta manera darle forma al proyecto, eligiendo materiales y acabados y posterior, con los gremios, llevar a buen fin la obra, asegurando que los espacios sean ejecutados dentro del presupuesto y plazo previsto. La satisfacción del cliente es nuestra carta de recomendación y el pilar fundamental de nuestro éxito.
Servicios prestados:

Decoración festiva, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de talleres, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Zarautz, País Vasco

Contacto:Agustín Berazadi Aldabaldetreku
Ubicación:20800
Zarautz
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.