Crespià contemporaneo-cocina
Guardar1 kHaz una pregunta1Imprimir

Crespià

URL
http://http://www.dromliving.com/
Ejemplo de cocina de galera, contemporánea, grande, cerrada, con fregadero integrado, armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera clara, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de cemento, una isla, encimera de azulejos y salpicadero blanco — Houzz

Esta foto contiene una pregunta

Isabel Monb escribió:
crespia isla cocina - Hola! Me encanta la cocina del diseño crespia, os ha quedado muy bonita. Quería preguntar cual es la medida de la parte de la isla en la que van los taburetes. Gracias!!
    Comentar

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

Núria Moreras ha añadido esto a Casas Houzz: Una residencia de vacaciones de aire neorrústico
La cocina se abrió completamente y se ganaron metros gracias al pasillo que tenía al lado, consiguiendo una amplia apertura tanto con la entrada de la vivienda como con el salón-comedor, así como un acceso directo hacia la bodega situada en la planta sótano.En ella, una pieza reina sobre el resto: la gran isla central también hecha a medida, que mezcla la madera con un mosaico y puertas realizadas al estilo antiguo con algún frente de reja de gallinero. “Con esta solución se gana espacio de trabajo y se consigue una superficie para disfrutar cocinando en compañía”, comenta Mireia.

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz