Zona de estudio

La zona del estudio: el mobiliario se resuelve con una parte cerrada inferior, cuyo frente se troquela con el mismo criterio que el cubo. Incorpora estantería superiores abiertas y dos mesas regulables en altura y automatizadas .
Fotografía de Carla Capdevila

Diseño de despacho actual, grande, sin chimenea, con paredes blancas, suelo de cemento, escritorio independiente y suelo gris —  Houzz
Temas de fotos relacionados
This photo has no questions

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

webuser_3519852
Laura Novo Muñoz se ha añadido esto a Casas Houzz: Un piso en Madrid luminoso, abierto y funcional 13 ene. 2019

Junto al salón, el estudio se resuelve con una parte cerrada inferior, troquelada con el mismo criterio que el cubo, una estantería superior abierta y dos mesas regulables en altura y automatizadas. Como en el resto de zonas comunes, el pavimento es de microcemento gris.La iluminación general combina focos empotrados con focos de superficie, ubicados en falso techo. Todos ellos, asociados a mobiliario para potenciar las áreas donde se necesita una luz más intensa. A ellos se suman la iluminación puntual y de ambiente, que añaden calidez y permiten crear distintas escenas en función del momento del día.“El papel de la constructora SIMSUM, gestionando y coordinando los distintos oficios, ha sido fundamental en el proyecto”, destaca Diego Ramos. Además, toda la casa cuenta con una instalación domótica de Kenai.

Fotos en " CSH #119 "

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Zona de TV y vinilos.
Zona de estar
Baño en suite
Aseo de invitados.
Área de comedor
Habitación principal. Vista hacia el acceso.
G House
Habitación principal. Vista hacia el acceso.
Despachos con colores similares
Historic Home in Phoenix, Arizona
Favorite Rooms
Donner Residence
Stamford
Bethesda, MD: Kitchen Remodel
Björkedalsgatan 11
2014 Designer's Own Home
Studio City Contemporary
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.