Wimbledon Modern Shaker Kitchen

Modern Shaker Kitchen Pantry cabinet with breakfast station and pocket doors.

Photography by Nick Smith

Imagen de cocina clásica renovada, grande, con encimera de cuarcita, salpicadero blanco, salpicadero de azulejos tipo metro, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras blancas y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

julia_bolotina_intced
Julia Bolotina se ha añadido esto a Las 13 cocinas más vistas de todo el mundo en 2019 11 de diciembre de 2019

Reino Unido Este bonito armario maximiza el espacio y proporciona un espacio personalizado de almacenaje en esta cocina de Londres diseñada por Barry Sawyer, de Brayer Design. Los armarios estilo shaker son de estética sencilla perfectos para una cocina de estilo tradicional o contemporáneo. “Las unidades van directamente al techo, pero sin molduras decorativas en la parte superior”, dice Barry. Junto a la zona con hornos integrados, Barry diseñó el armario del desayuno con una encimera de mármol y enchufes para una máquina de café y un exprimidor. “Las puertas son retráctiles y se quedan escondidas en los laterales. Además, las luces se encienden al abrir las puertas”.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_833815814
Rita McTernan se ha añadido esto a kitchen hace 3 días

recessed doors, auto lighting, built in oven

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.