UNIÓ

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Dormitorios modernos: Atrévete con el Classic Blue en el cabecero 25 de febrero de 2020

Finalmente, un dormitorio donde el tono azul profundo pone un punto fresco a un espacio donde son protagonistas elementos visualmente más pesados como las vigas vistas y accesorios de aire industrial.Más secciones de la Revista Houzz España…Casas Houzz | Visita privada | Baño | Exterior | Casas singulares| Arquitectura | Reformas| Diseño| DecoraciónCUÉNTANOS…¿Qué te parece el Classic Blue en el dormitorio?

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Classic Blue y Verde Menta: Colores ideales para decorar en 2020 9 de enero de 2020

¿Por qué gustan tanto en 2020 el Classic Blue y el Verde Menta?En casa triunfan colores que den calma. El Classic Blue es perfecto porque recuerda cielos nocturnos cercanos al amanecer; es el azul noche que recoge y tranquiliza. Da mucha serenidad.

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Qué colores se llevarán en 2020, según expertos de todo el mundo 8 de enero de 2020

4. Colores sostenibles: verdes y azules en toda la casa… ¡y en todos los países!El Instituto Pantone ha desvelado el color que dominará en 2020: el Classic Blue, que puedes elegirlo para la decoración de cualquier estilo de casa, desde una tradicional a otra contemporánea. Lo contaba en Houzz la experta en color Jennifer Ott, insistiendo en que este azul será la estrella en las cocinas durante 2020 –“sirve para enriquecer y dar profundidad a las cocinas con muebles de madera”, cuenta Ott–; pero también perfecto en baños y para crear paredes de acento en comedores, dormitorios y salones.

Lo que dicen los usuarios:

sheilavalen
sheilavalen se ha añadido esto a comedores 12 de marzo de 2020

En casa triunfan colores que den calma. El Classic Blue es perfecto porque recuerda cielos nocturnos cercanos al amanecer; es el azul noche que recoge y tranquiliza. Da mucha serenidad

bea_cal
Zoco South se ha añadido esto a Ideas de Bea 9 de marzo de 2020

me encanta que el toque elegante del classic blue, combinado en un ambiente que parece rústico con las vigas de madera y ladrillos a la vista.

webuser_832156052
Leonor Martinez se ha añadido esto a Mis ideas 8 de marzo de 2020

Las cortinas, laa vigas del techo y porsupuesto el color azul

Fotos en UNIÓ

Dormitorios con colores similares
Tropical Home in Kona, Hawaii
Parkview Place - Plan B
Modern Rustic Zionsville Home
Eclectic Bedroom
The Cottage at Town Landing
Hillside Barn
Aaronson Residence
Victorian Family Home Dorset
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.