TRIA Estantería


TRIA es una estantería tanto en versión de pie como de pared, adaptable a todo tipo de ambientes “home”: sala de estar, cocina, vestidor, home office, librería, etc. Por su diseño atemporal y articulado, las composiciones que puede adoptar dan solución a diferentes necesidades logísticas y decorativas.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Estanterías: 7 iconos del diseño que nos hacen la vida más fácil 16 feb. 2016

Otra de las versiones más actuales es Tria Pack de 24 cm de fondo, especialmente pensada para situarse en espacios reducidos. Además, su estructura ligera la convierte en una pieza ideal para crear almacenamiento en zonas estrechas sin sobrecargar el espacio. Debido a sus materiales y acabados es un diseño que se puede ubicar tanto en interiores como en exteriores, ya que es muy resistente a la humedad y al frío.Tria: La estantería que lleva más de 30 años ayudando a organizar

arantzaalvarez
Arantza Álvarez se ha añadido esto a Tria: La estantería que lleva más de 30 años ayudando a organizar 21 sept. 2015

Este tipo de mobiliario modular, desarrollado a partir de una base muy gráfica realizada mediante ligeras varillas de metal, se hizo muy popular en España en los años setenta y ochenta, aunque la empresa sueca String ya empezó a usar este sistema a finales de los años cuarenta. Se trata de una solución de almacenamiento muy ligera pero resistente y, sobre todo, funcional ya que admite una gran variedad de combinaciones. El modelo de pared que vemos en esta imagen es una de sus versiones más recientes. Se llama Tria Pack y está compuesta por dos laterales y tres estantes. Con sus 24 cm de fondo, es perfecta para zonas estrechas. En este caso la encontramos en una terraza, donde también desempeña un papel muy útil gracias a su gran resistencia a condiciones ambientales cambiantes.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
TRIA Estantería
TRIA Estantería
TRIA Estantería
TRIA Estantería
TRIA Estantería
Rehabilitación vivienda del centro Sabadell
Salones
string furniture Präsentation
Stringhylla Pocket vit
TRIA Estantería
IL TEMPO RITROVATO
Proyecto vivienda Calle Canalejas
Vivienda en Barrio Salamanca (Madrid)
string furniture Präsentation
Vivienda-estudio en Valencia
TRIA Estantería
TRIA Estantería
TRIA Estantería
TRIA Estantería
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.