The Grey Barn

Ejemplo de despacho campestre, grande, con paredes blancas, suelo de madera clara, escritorio empotrado y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 9 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

arantzaalvarez
Arantza Álvarez se ha añadido esto a Cómo montar una zona de estudio en casa en un cuarto compartido 2 de octubre de 2016

Apuesta por configuraciones flexibles. Soluciones como las de esta zona de trabajo permiten que se produzcan fácilmente todo tipo de situaciones: desde el trabajo individual, a la fructífera colaboración.

chicdecoblog
Rosa Ronco se ha añadido esto a Oficina para dos: Cómo optimizar espacios de trabajo compartidos 12 de agosto de 2015

Escritorios en forma de T. Si el espacio lo permite, se pueden separar ambas zonas de trabajo con un escritorio en forma de T. Esta distribución versátil permite trabajar mirando a la ventana o a la pared, para evitar distracciones, a la vez que podrás sentarte frente a tu socio cuando necesitéis trabajar en equipo.Con esta distribución se puede ganar también algún metro extra de mesa de trabajo, que siempre puede venir bien, o por el contrario delimitar el espacio de trabajo de cada cual separándolos físicamente.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_205843538
Maureen Jepsen se ha añadido esto a Vaulted Ceiling NARROWED ideas 15 de agosto de 2021

*** too much "edging" of corners, wall top

Fotos en The Grey Barn

Despachos con colores similares
Fixer Upper Photos
Happy Valley Traditional
Broadway
Greenwich Stone Georgian
Contemporary Shingle Style Addition, New Canaan, Connecticut
Classic French Provincial Hinsdale Home
Study
Entrance hall and study nook
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.