Stringhylla Pocket vit

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Estanterías: 7 iconos del diseño que nos hacen la vida más fácil 16 feb. 2016

El sistema se basa en dos anchos, 60 y 80 cm, concebidos para apoyarse en el suelo o anclarse a la pared, y con los cuales se pueden formar combinaciones casi infinitas. Sus acabados metálicos, y en diferentes maderas y colores, le dan a este diseño una característica camaleónica.Descubre toda la historia de esta pieza.

arantzaalvarez
Arantza Álvarez se ha añadido esto a Estantería String: Uno de los iconos del minimalismo del siglo XX 9 oct. 2015

“Nada es demasiado modesto para que no se pueda mejorar”. Esta frase resume a la perfección la forma de entender el diseño de Nils Strinning. Un diseñador que tenía formación de arquitecto y que combinaba de manera magistral la funcionalidad con el sentido de la proporción y el detalle en sus creaciones. Las líneas elegantes y sencillas de las varillas de acero que componen los montantes de esta estantería crean una ingeniosa estructura que puede acoger libros y objetos de todos los tamaños, gracias a su gran flexibilidad.Diseño nórdico: Mejora tu calidad de vida con este estilo decorativo

Fotos en String Pocket

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
string furniture Präsentation
string furniture Präsentation
String Pocket valnöt svart
string furniture Präsentation
TRIA Estantería
TRIA Estantería
TRIA Estantería
TRIA Estantería
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.