
Slavia
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

Decoración para dormitorios pequeños. Nora, de Slow & Chic, recomienda “blancos, grises pálidos, tonos piedra claro y complementos en verde claro, rosa palo y/o azules. ¡Atrévete con algún elemento estampado, que añada más vida al espacio!”, sugiere. Claudia se decanta por el blanco crema, con el que se consigue multiplicar la sensación de calidez y amplitud del dormitorio.

A evitar: Colocar el escritorio o zona de trabajo en el dormitorio. Tener el espacio de trabajo en tu habitación podría impedir que descanses correctamente cuando llegue el momento de relajarse.Solución: “La medida ideal pasa por separar la zona de descanso de la del trabajo en habitaciones distintas. En el caso de no poder evitarlo, por falta de espacio, procura instalar el escritorio en una zona del dormitorio que no veas desde la cama para que su presencia no te influya e inquiete antes de irte a dormir. Si la distribución tampoco te lo permite, por lo menos intenta que siempre esté totalmente ordenado, sin papeles y pilas de documentos por revisar o el ordenador encendido, ya que no descansarás como es necesario”, explican desde Standal Interiorismo.

Paredes decoradas con un gran muralLos papeles pintados con motivos XXL han aterrizado recientemente con una fuerza sorprendente. Aportan singularidad a la decoración de la pared del cabecero. Este tipo de papeles pintados reforzarán la decoración de la habitación principal de manera muy sugerente.Flash tendencias: Papeles pintados que recrean un paraíso tropical

Las técnicas de impresión digital permiten reproducir elementos de grandes dimensiones con una fidelidad y un realismo asombrosos. Prueba de ello es este papel pintado modelo Monsoon de Wall & Decò, que reinterpreta en formato XXL un molinillo y le confiere una nueva e impactante dimensión decorativa.
Lo que dicen los usuarios:

I like the wall art. This is like the ideas I had

Shelves above desk - something like this from IKEA?