Sant Joan

Víctor Hugo www.vicugo.com

Diseño de dormitorio principal, escandinavo, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes multicolor y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 2 preguntas
Zuzen Sáez Aldeano ha escrito:26 de octubre de 2015
  • PRO
    Egue y Seta
    hace 5 años

    Simplemente eso! es correcto. Solo hay que cuidar la planimetría de la pared y resaltar con iluminación rasante. Cuando no hay espacio para cabeceros... siempre podemos pensar en papel pintado!

  • Azu Hill Michael
    hace 5 años

    Me encanta esa pard,me podriais informar si es un vinilo,si es papel pintado y donde conseguirlo?gracias. Wagmw@hotmail.com

Azu Hill Michael ha escrito:19 de marzo de 2016
  • PRO
    Egue y Seta
    hace 5 años

    Se trata de gráfica original de http://www.cristianzuzunaga.com/, no obstante, me parece que la linea de papeles ya no está disponible.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

masmediabcn
Marta Alonso Serrano se ha añadido esto a Flash tendencias: Pixelmanía, un guiño en decoración a la era digital 13 de septiembre de 2016

Un cabecero muy colorista. En el dormitorio puedes añadir un estampado pixelado a través de los textiles de la cama, cojines, sábanas o plaids. Pero si buscas algo más atrevido, empléalo para destacar el muro donde se encuentra el cabecero de la cama. En este caso, usa un papel pintado lavable, como los vinílicos, ya que son más duraderos y resisten mejor a los roces.Puedes cubrir toda la pared del cabecero o decorar con este efecto solo la zona que coincide con la anchura de la cama, bien de suelo a techo o hasta media altura. Todo depende de lo intenso que quieras que sea el resultado.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a 8 ideas para convertir el dormitorio en toda una suite 31 de agosto de 2015

Amplía visualmente el espacio. A veces los metros en el dormitorio son los que son y no hay posibilidad de obtener ni un centímetro extra. En estos casos, un buen recurso es jugar con la perspectiva para dar sensación de amplitud pese a que ésta escasee. Revestir la pared del cabecero con un papel pintado que cree juegos ópticos mediante motivos geométricos, combinaciones de luces y sombras o incluso imágenes de gran formato a modo de paisajes resulta tan simple como efectivo, como en esta propuesta en la que parecen desdibujarse los límites de la estancia mediante un colorido pixelado.

alfonsopostigo
Alfonso Postigo se ha añadido esto a Dormitorio: 13 ideas para convertirlo en tu lugar preferido 22 de junio de 2015

En primer lugar, dispón los muebles de tal manera que consigas una circulación directa y que facilite el paso. Piensa cuáles son los 'destinos' principales dentro del dormitorio: la cama, el armario, el rincón de trabajo, la puerta de entrada o la del baño. Lógicamente, todo depende mucho de la planta de la habitación y de sus dimensiones. Pero merece la pena pararse a pensar un poco (o pedir consejo a un profesional) sobre cuál es la mejor distribución para nuestro caso.

Lo que dicen los usuarios:

joancota
joancota se ha añadido esto a Recámaras 18 de abril de 2020

Tapiz de pixeles. Recámaras de niños o juegos.

Fotos en Sant Joan

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.