Olivia bedside table

Our lady-like Olivia is hand-carved by skilled craftsmen and finished in our scuffed grey paint. Top off with a nice lamp and a good book and you're in business.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

victoriaharrisonwrites
Victoria Harrison se ha añadido esto a ¿Café o té? Descubre cómo se prepara alrededor del mundo 12 de diciembre de 2015

Pero no es la que prefiere todo el mundo. Tan solo el 7% de los Houzzers del Reino Unido prepara el café de esta forma en casa. Del mismo modo, en Alemania, Rusia, España e Italia, menos de un 10% de los encuestados asegura utilizar una máquina de café de filtro en sus hogares.¿Sabías qué…? A pesar del reducido número de Houzzers alemanes que usa una cafetera de filtro, este pequeño electrodoméstico fue inventado en 1908 por la alemana Melitta Bentz, una emprendedora empresaria, además de ama de casa. Cansada de encontrar granos de café en su taza, utilizó una hoja de papel absorbente para filtrarlo y, como se suele decir, lo demás ya es historia.10 mesillas de noche recicladas para dormitorios poco convencionales

Lo que dicen los usuarios:

irene_sartori
Irene Sartori se ha añadido esto a Idee di irene_sartori 6 de enero de 2017

comodino vittoriano molto grazioso e facile da pulire per i piedini molto sollevati.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.