
Oakhill Court
Custom made in-built wardrobes with decorative mouldings
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

5. Doblado vertical para todo vs. lo adecuado para miEl doblado vertical existe desde siempre; lo utilizaban los marineros para las velas hace siglos y los organizadores para la ropa de los bebés o los calcetines desde hace décadas. Marie Kondo ha ampliado y popularizado sus aplicaciones, pero no todo puede guardarse así porque no todos los armarios están preparados para ello y puede que nuestras ropa no lo necesite.

2. La ropa del armario, mejor colgada que doblada En general, aprovecha la altura del armario. Si tienes hueco, coloca una doble barra. Personalmente, y si pudiera, lo guardaría todo colgado…, hasta las camisetas. La única excepción que haría sería con las prendas de punto. Al colgarlas, se estiran y deforman. Por eso, es mucho mejor que siempre vayan dobladas.

2. La planificación de la nueva casaNormalmente, nuestra nueva casa no tiene los mismos espacios ni las mismas comodidades que la actual. La mayoría hacemos mediciones y buscamos el sitio para los muebles, pero muchos se olvidan de los espacios de almacenaje.