Madison Square Apartment

Seong Kwon

Foto de cocina minimalista con armarios tipo vitrina y puertas de armario blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

christine_tusher
Christine Tusher se ha añadido esto a La cocina ideal es posible: 7 soluciones que deberías tener en cuenta 3 de mayo de 2015

Compra un extractor adecuado. Las campanas extractoras se califican de acuerdo con los metros cúbicos por hora de aire que pueden extraer de una habitación. Aunque las fórmulas para determinar la energía necesaria varían, debes conocer los factores fundamentales. No tiene sentido comprar un extractor que supere el tamaño de los fogones o la vitrocerámica. No extraerá más humo y no quedará bien.Las cocinas de gas generan más calor que las cocinas eléctricas, por lo que necesitan extractores más potentes.Optar por un aparato con la máxima capacidad de extracción no es siempre una buena idea. Y es que no está demostrado que las campanas con una capacidad de extracción elevada sean más eficaces. Más bien al contrario, consumen más energía que las campanas estándar y además son más ruidosas.

Cocinas con colores similares
New "Old" House Kitchen
Brickell House
Deane - Pristine
Kitchen
Portfolio Close Up - Home #1
Dallas Extreme!
Voted Germanys most beautiful kitchen...
Orrington Colonial
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.