London NW1

Contemporary clean lines, fused with the original features of an Edwardian home. No tiles were used in this bathroom, only glass, RAL colour matched to the wall paint. Floorboards stained to match the rest of the house, with a waterproof lining underneath.
Photo: Carole Poirot

Ejemplo de cuarto de baño principal, actual, de tamaño medio, con lavabo suspendido, bañera exenta, suelo de madera oscura, paredes beige y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

ukala
Miriam Alcaire se ha añadido esto a Barniz, aceite o cera... ¿qué acabado me conviene para el parqué? 5 de mayo de 2015

Friega con una bayeta escurrida. Es un mito muy extendido que el parqué de madera no se puede fregar. Esto no es cierto, el material admite limpiezas regulares con agua, siempre que la bayeta esté perfectamente escurrida y se use un jabón con pH neutro. Nada de añadir vinagre, fórmula casera que si bien aviva el color a la larga se come el barniz. Como única prevención hay que tener cuidado con el exceso de humedad. Los restos de agua dejan cercos y estropean el material. Para evitarlo es mejor secar el pavimento. Con estas sencillas pautas, el suelo de madera puede durar inalterable y bello mucho tiempo. ¿Tienes un dilema? Pide consejo en HouzzCUÉNTANOS…¿Tienes suelos de parqué? Comparte los trucos que usas para su cuidado.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_188488181
Catherine Green se ha añadido esto a bathrooms 1 de mayo de 2021

wooden floor, lights, bath by window

Cuartos de baño con colores similares
Newport Beach Remodel
Gatineau Hills
Квартира в Крылатском
Bethesda Addition and Whole House Renovation
Morningside Renovation
Hillsborough Spanish Revival
Contemporary Renovation Fort Lauderdale
Traditional Bathroom
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.