Houzz Tours Krea-Pernille

© 2017 Houzz

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 7 accesorios decorativos perfectos para sibaritas del diseño 13 de diciembre de 2018

5. Mono, de Kay BojesenEsta conocida figura de madera con las extremidades articuladas es un diseño del orfebre y diseñador Kay Bojesen del año 1951. En origen, eran perchas para colgar la ropa de sus hijos. Al ser tan alegres, enseguida tuvieron éxito como pieza de decoración. Se trata de un clásico del diseño nórdico fabricado de forma totalmente artesanal y disponible en tres tamaños.La bloguera Pernille Riis, cofundadora del estudio y tienda online Livink, lo coloca en su salón de estilo minimalista, colgando de estanterías. También es habitual ver el monito en los estantes de las cocinas nórdicas y en cuartos infantiles.

sanne_kragelund
Sanne Kragelund se ha añadido esto a Visita privada: La vida color de rosa de una bloguera danesa 6 de marzo de 2017

Gracias a larga baja laboral y a una mejor organización de su finanzas, Riss tuvo tiempo, y dinero, para seleccionar con cuidado cada uno de los accesorios de su hogar. “Ahora pienso mucho más cada objeto o pieza que compro”, confiesa la bloguera. Un rápido vistazo deja ver espacios muy personales y con estilo: el perfecto escaparate del diseño escandinavo.Alfombra en la pared de ‘Weaving by Valentin’; la estantería está hecha a medida con materiales comprados Jem og FixDiseño nórdico: ¿Qué hay de cierto en todos sus mitos?

Lo que dicen los usuarios:

josemobiliario
JoseMobiliario se ha añadido esto a Ambientes que inspirar para decorar 28 de julio de 2020

Modular de estilo PUZLE respaldo fijo con cojines boton.

Salones con colores similares
Old Barn Worton Farm
Malibu Beach House
Kalea Bay - Broad Avenue Studios, Inc.
Hickory Hill - Cozy Lake Cottage
Rosemont Remodel
portfolio
Maclaine 33, Allure Collection
Bermondsey Warehouse Loft, Live and work zone
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.