Highfield Road Bed Room

Residential Interior Design & Decoration project by Camilla Molders Design

Modelo de dormitorio contemporáneo con paredes multicolor —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 21 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Cómo colocar papel pintado en casa: Consejos para un resultado óptimo 23 de agosto de 2016

Herramientas básicas. El equipamiento es sencillo. Basta con una brocha para aplicar la cola; otra mediana para las juntas y remates; un cepillo y un trapo húmedo para alisar y repasar; una cuchilla y una regla; un tablero o superficie plana para trabajar y una escalera para acceder a la parte alta de la pared.¿Algún consejo? “Yo el rodillo de fibra que se vende para prensar las juntas no lo recomiendo. Si pones mucha presión en él, el yeso se hunde y acaba por notarse más, por lo que prefiero repasarlas con el trapo húmedo y la mano”, dice Isidor.

recycrafts
Recycrafts se ha añadido esto a Molduras y papel pintado: Un tándem ganador para el dormitorio 22 de julio de 2016

8. Molduras y papel pintado en el dormitorio para darle a la decoración un punto de lujoEl papel pintado –con dibujo de ramas doradas sobre un fondo blanco– es la clave decorativa en este dormitorio, donde la luminosidad del blanco es protagonista. La moldura en este dormitorio sirve para señalar el encuentro entre la pared y el techo.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.