G-ROC

Nieve | Productora Audiovisual

Ejemplo de cocina comedor lineal, actual, de tamaño medio, sin isla, con fregadero encastrado, armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera oscura, salpicadero verde, electrodomésticos de acero inoxidable, salpicadero de azulejos de cerámica y suelo de baldosas de cerámica —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Pregunta al experto: ¿Qué permisos se necesitan en una reforma? 15 nov. 2017

1. Obras que no necesitan licenciaPintar la casa, enlucir, cambiar alicatados y solados, sustituir instalaciones propias como las de saneamiento, agua, electricidad y calefacción, actualizar los sanitarios y muebles de cocina, etc. Atención, porque si haces una obra y hay transporte de residuos, no necesitas licencia pero sí tendrás que pagar una tasa municipal por este servicio.Si vives en un bloque de viviendas, aunque no es obligatorio, convendrá, por mínima que sea la obra, comunicarlo al presidente de la comunidad para que, si procede, informe al resto de vecinos.

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a ¿Qué es... un azulejo? 1 ago. 2016

Dentro de las baldosas cerámicas más habituales hay tres tipos: el azulejo, el gres esmaltado y el gres porcelánico. Cada uno de ellos, por orden de aparición, tiene menor resistencia mecánica y mayor nivel de absorción de agua, por lo que dependiendo de las necesidades del espacio tendremos que optar por una u otra opción. Aunque el azulejo, también denominada baldosa cerámica porosa, no es recomendable para suelos, es un material resistente y práctico con muchas opciones decorativas, además de ser un producto barato y versátil.

ukala
Miriam Alcaire se ha añadido esto a Hazlo tú mismo: Cómo pintar los azulejos de la cocina y el baño 14 sept. 2015

Limpia bien las superficies. Antes de iniciar el trabajo, hay que limpiar a conciencia los azulejos para que el resultado sea el óptimo, especialmente los de la cocina, que tienden a llenarse de grasa. Lavarlos con agua jabonosa o con algún tipo de desengrasante es el primer paso. Para eliminar la suciedad en las juntas, utiliza un cepillo de cerdas o un viejo cepillo de dientes. Después se han de secar bien con un paño limpio que no deje pelusa.

Lo que dicen los Houzzers:

webuser_768064426
Usuario de Houzz-768064426 se ha añadido esto a Ideas de webuser_768064426 14 ene. 2019

La sencillez de sus líneas y la suave combinación de colores

Fotos en G-ROC

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
ROC CUBE
Crespià
AT57 HOUSE
TWIN HOUSE
A Coruña for rent?
Crespià
Reforma vivienda unifamiliar en Sabadell, Barcelona
CASA SAL
Cocinas con colores similares
Atwater Place
Photographing Christine Curry Designs - Sonoma, CA
Skandinavisk Køkken
Diana 19
Rinderloft
Pleasant Valley
Edmonton Kitchen
L Kitchen
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.