Cocina moderna con despensa y lavadero

Imagen de cocina en U, clásica renovada, de tamaño medio, abierta, con una isla —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Este producto tiene 1 pregunta

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

deulonder
deulonder arquitectura doméstica se ha añadido esto a Por qué las cocinas en L son (casi) perfectas 11 abr. 2018

Para aprovechar todavía más el espacio, otra solución es poner una isla en el centro que pueda servir, tanto de superficie anexa de preparación de alimentos (como en esta cocina que cuenta con un punto de agua), como de barra para comer, añadiendo unos taburetes. Esta propuesta es muy recomendable, porque permite la comunicación entre los miembros de la familia, amigos e invitados mientras se está cocinando.

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a 11 preguntas que debes hacerte antes de reformar la cocina 29 sept. 2017

5. Me encantan las islas de cocina. ¿Puedo permitirme una?“Hay que garantizar un paso mínimo de 80 cm a su alrededor. Cumplido este requisito hay islas que se adaptan a todo tipo de espacios: desde 60 o 90 cm hasta lo que se desee”, aclara Lluïsa Deulonder, que aconseja este tipo de soluciones “para convertir la cocina en un espacio más participativo”.

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Decoración: 15 trucos imprescindibles para tener una casa 'de revista' 19 jul. 2016

5. Mantén la mesa de la cocina vestida…Aunque sea mínimamente. Fíjate cómo lucen los comedores y barras de office en las cocinas de las fotos: platos, vasos y textiles van conjuntados y siempre se presentan en escrupuloso orden. Es verdad que las prisas de la mañana o del mediodía apenas dejan tiempo para hacer estas cosas, pero es cuestión de coger el hábito.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Trucos de estilismo para conseguir una cocina 'de revista' 11 jun. 2016

Mantén la mesa vestida. Aunque sea mínimamente. Fíjate cómo lucen los comedores y barras de office en las cocinas de las fotos: platos, vasos y textiles van conjuntados y siempre se presentan en escrupuloso orden. Es verdad que las prisas de la mañana o del mediodía apenas nos dejan tiempo para hacer estas cosas, pero es cuestión de coger el hábito. Si no tienes tiempo para hacerlo a diario, al menos esmérate cuando sepas que vas a tener invitados.

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Cocina de la semana: Elegante y con una fantástica despensa 17 ago. 2015

Ese concepto de ligereza se repite también en la área de desayunos informales, creada a modo de encimera volada. Bajo la barra se instalan dos taburetes de la firma Vincent Sheppard en mimbre sintético, para una mayor funcionalidad pues es un material que no envejece.“El mimbre es una textura que forma parte del sello inconfundible de nuestra marca y lo empleamos también en algunos cajones y la lámpara que corona la zona del office, aunque pintado en blanco para integrarlo en el ambiente”, prosigue la interiorista de Deulonder.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Cocina moderna con despensa y lavadero
Luminosa cocina de aire señorial
Cocina moderna con despensa y lavadero
Cocina moderna con despensa y lavadero
Cocina moderna con despensa y lavadero
Contemporáneo Cocina
Cocina moderna con despensa y lavadero
Luminosa cocina de aire señorial
Cocinas con colores similares
Coastal Kitchen and Breakfast Room
Reed Residence II
Проект пентхауса в ЖК Айвазовский
Pool House in the Country
Barefoot Private Residence
Grandview
Modern Farmhouse
hôtel berge Allemagne
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.