Beach Style Bathroom

Modelo de cuarto de baño marinero con lavabo sobreencimera, armarios estilo shaker, puertas de armario blancas y paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Cómo renovar las puertas de la casa por menos de 1.000 € 14 de marzo de 2017

Es por ello que, pese a encontrarse disponibles en una amplia variedad de diseños– que en ocasiones no difieren a simple vista de los de las puertas macizas–, los dos profesionales consultados muestren sus reservas con respecto a su uso. “Las puertas huecas son aconsejables para una segunda residencia o una vivienda destinada al alquiler”, opina Motos. “Desde Canomar, no aconsejamos este tipo de puertas (pese a disponer de ellas), porque con una inversión un poco mayor se puede adquirir modelos macizos, con un acabado en chapa natural y con unas prestaciones excelentes en comparación con las huecas”, conviene Díaz.

jazmincastresana
Jazmín Castresana se ha añadido esto a 6 colores para la puerta del baño que (seguro) van con tu estilo 6 de marzo de 2017

2. Gris: Para el funcional y sobrioEn un cuarto de baño familiar para el que, seguramente buscamos un espacio cómodo y funcional, el gris claro es una opción acertada. ¿Por qué? Aporta un toque diferente sin salirse de las normas. Elígelo para el baño ‘sufrido’, como el de la casa de la playa.

Lo que dicen los usuarios:

kimmykay33
kimmykay33 se ha añadido esto a Ardmore House 12 de julio de 2020

Transome window and door - to bathroom or to utility room

llj10k
Lisa Juna se ha añadido esto a bathroom 1 de mayo de 2020

notice the door is used as an accent color when open

Cuartos de baño con colores similares
San Francisco Edwardian Home
Kalea Bay - Broad Avenue Studios, Inc.
Bathrooms
Noe Valley Remodel Bath
City: Hollingsworth Park
Beacon 520
R-B House
Farmhouse Bathroom
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.