Houzz Logo Print
seat_leon80

No se como hacer que encaje todo en el proyecto de cocina-comedor

Jordi Leon
hace 2 meses

Buenas, nos estamos planteando comprar una casa sobre plano y tenemos la opcion de hacer la distribución como queramos a nivel de comedor-cocina. Aunque a priori no debería ser un problema, con los muebles que tenemos actualmente las aspiraciones de tener una isla se hacen un poco justas. Este es el plano del promotor:

nuestra idea inicialmente era esta pero las distancias entre isla y sofá quedaban muy justas:




después mirando en estos estupendos foros vi alguna idea que me hizo replantear la distribución donde las zonas de paso son correctas pero no se si la distribución de los muebles, sobretodo la zona de la tv, es la mas correcta…



Hay alguna opción de tener esta cocina-comedor con isla con los muebles que tenemos actualmente? podeis darme alguna idea? muchas gracias!


Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.