Houzz Logo Print
jofercast__

Como reformar escalera de obra

hace 8 meses


Hola buenas, tengo que reformar (poner porcelánico y tabica en escalera de obra. Los que la construyeron no la hicieron completa (de lado a lado) y ahora aparte de 'losar' imagino que habrá que poner ladrillo y darle el ancho completo. (Adjunto foto).

El 'problema' es que son cuatro tramos (2 pisos) y me temo que entre arreglar y luego poner el porcelánico y demás me van a cobrar una pasta.

He visto algún video en el que ponen directamente la tabica definitiva y luego hacen el recrecido necesario. Imagino que por el lado izquierdo habrá que poner una tabla de encofrado. La tabica está en torno a 17-18 y el ancho es de 90.

Que os parece? Como veis la forma de arreglarla? me saldrá por un ojo de la cara cuatro tramos?


Muchas gracias.

Comentarios (3)

  • PRO
    hace 8 meses

    Hay opciones diferentes . no existe solo la ceramica.

    En este caso se utilizo chapa hierro y se laco posteriormente.

    Pero se pueden utilizar mil materiales. personalmente la cerámica para escaleras no es lo que mas me gusta.

    VIVIENDA EN LEIOA · Más información


  • PRO
    hace 8 meses

    El tema de escaleras es algo complejo. Lo prioritario es la función. pero como diseñadores de interiores la forma es muy importante para nosotros. en este como en otros muchos casos la forma sigue a la función y eso es ley. pero una vez cumplida la funcion , la variacion de formas es tremenda

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.