Houzz Logo Print
anabella_rognone

Decoracion de monoambiente

anabella rognone
hace 9 meses

Hola. Estoy queriendo decorar el monoambiente de la primer foto. La cama se usaria separada o junta matrimonial por lo cual tendria que resolver una cabecera funcional.oara ambas opciones y no quiero unar mesa de luz por eso pense opciones como las fotos 2 y 3. Pero el conflicto se me presenta porque tambien quisiera poner un separador del estilo dw la foto de aprox 1 mt de ancho como para que cuando entras al departamento no sea la cama lo primero que se vea...no se como resolver ambas cosas (separador y respaldo) para que quede esteticamente lindo. No estoy segura que quede bien hacer todo en madera y ni tengo un carpintero que me guie.
Ojala alguien quiera darme una idea.
Gracias!!

Comentarios (3)

  • anabella rognone
    Autor original
    hace 9 meses

    Muchas gracias. Soy de Argentina. Buenos Aires. El departamento se encuentra en la capital, barrio de caballito

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.