Houzz Logo Print
esther_roure

Duda con la distribución casa

esther RA
hace 11 meses

Hola, estamos dibujando la posible distribución y tengo dudas de si podría ser mejor. Agradezco de antemano vuestras ideas y comentarios. Adjunto el plano de las dos plantas. En la planta baja, habitación principal creo que podríamos tener más armarios si modifico la puerta de la habitación. Eso me dejaría la pared de delante de la cama libre para poner otro gran armario e incluso una tv por si acaso. El baño que está dentro de la habitación, la verdad, me gustaría más que el wc estuviera separado aunque fuera por una mampara. A nivel del recibidor, veo feo entrar por la puerta y encontrarme con un armario. La habitación Justo detrás de este recibidor, que se supone que es una despensa y lavadero, la veo enana. Y el baño de cortesía, creo que le falta un poquito de cm para ser más cómodo.
A nivel del comedor, no acabo de verlo… en la zona cocina, seguro que la zona de cocción y fregadero diría que es mejor que no esté en la isla. Y no sé si el planteamiento de distribución es el mejor. Eso que está marcado redondo, soy consciente que no puede ir allí porque no cuadra… en realidad es el intento de tener una chimenea de hierro colgante… pero nos ha quedado como un pegote.
En fin, estamos todavía en un punto que puedo modificar algunas cosas o incluso añadir un metro más para dar más aire a todo :-)
En la planta primera, estoy pensando si en la habitación que está en medio, muevo también la puerta y hago un armario en toda la pared.
Bueno, ya veis que estamos en el inicio del concepto… así que cualquier apunte será de gran ayuda. Gracias!

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.