Orientación de habitaciónes
camila ferro
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
Gestión Estética
el último mesÚltima modificación: el último mesConversaciones relacionadas
orientación de la casa en el sur (sevilla)
(1) comentariosBuenas tardes Pablo, Te adjunto unas fichas en las que tu mismo podrás comprobar cual es la orientación idónea para tu vivienda. Espero que te sirvan de ayuda. Un cordial saludo....Ver másLa importancia de la orientación de una vivienda
(2) comentariosHola. Te paso unos cuantos datos numéricos que creo que serán de tu interés: http://www.certificacionenergeticasalamanca.com/2014/01/27/la-mejor-orientación-para-una-vivienda...Ver másDECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?
(9) comentariosEl trastero, como en mi caso tengo la rampa del garaje el techo es muy alto, asi que he hecho los armarios a medida en 2 partes hasta los 3.70 de altura, los he distribuido interiormente para mis necesidades. He puesto cajoneras, puertas y hasta una librería, con huecos a medida para el vino, productos de limpieza... que llega hasta los 3.70. También en gran parte de la librería he situado una colección de objetos que tengo. Sin duda el orgullo de mi casa....Ver másDE TEMPORADA: ¿Cómo mantienes tu casa caliente en invierno?
(6) comentariosLa opción mas económica desde luego es la calefacción central, en cuanto a sistemas de calefacción. Después, conseguir un buen aislamiento tanto en puertas como en ventanas ahorrará a largo plazo en nuestra factura tengamos el sistema que tengamos. Y por último sino podemos realizar ninguno de estos cambios, trucos como aprovechar la luz solar, colocar unas cortinas gruesas o incluir una fuente de calor extra (estufa o chimenea) son una buena solución temporal....Ver másABD DECORACION
el último mescamila ferro
el último mesGestión Estética
el último mesGestión Estética
el último mes
Antonio Cilea