Houzz Logo Print
webuser_802040139

Va de pinturas...

Sira
el último año

Buenas!
Está finalizando la primera parte de la reforma de nuestra casa y tengo serias dudas sobre como pintarla. Veo esa carta inmensa y solo pienso en huir.
Es una casa grande de unos de 240 m2. Tiene muchísima luz y en la planta baja hay 2 grandes ventanales que dan a un pato exterior.
En la primera planta las 3 habitaciones existentes disponen de ventanales que dan a los campos del pueblo. Hay también una ventana en medio; en la zona del pasillo.
Más arriba subiendo la escalera, hay una buhardilla con una ventana y una puerta que da a una gran terraza. La casa da por una cara al Norte y por la otra al Sud. Vivimos en la zona de levante.
A nosotros nos encanta el estilo nórdico. Nos encantan las maderas y poco a poco iremos transformando la casa. De momento el suelo es de mármol natural. Los muebles son roble rústico y algunos blancos. Todas las puertas son blancas.
Habíamos pensado pintarla toda monocolor y en cada habitación combinar con este. Me decanto por colores naturales y no luminosos. Quiero huir del 9010. El pintor me ha hecho unas recomendaciones pero no me acaban de convencer. Nos gustaría quizás colores arena, topo...y no blancos y grises. Ahora mismo veo la casa y el tema pintura me viene grande. Os agradecería de corazón algún consejo.

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.