Problema con distribución habitación
Buenos días a todos. Llevo tiempo leyendoos y me encanta ver las ideas que teneis y como se os ocurren soluciones a distintas cuestiones, así que me he animado a recurrir a vosotros en búsqueda de ayuda.
Tengo un dormitorio infantil que tengo que ampliar urgentemente (el como llegamos a esta distribución extraña es una ñarga historia :-) )
Adjunto la vista aerea de las dos habitaciones, una entrada y lo que quiero que sea dormitorio de mis dos hijos. Añado también dos planos que incluyen las medidas de dos radiadores que no puedo quitar/mover. El de la esquina tiene un ancho de 40cm desde la pared, una profundidad de 20 cm, y una altura de 100cm. El otro que está entre las dos ventanas tiene un ancho de 70 cm, profundidad de 20cm y altura de 100cm.
Se que la entrada es un poco rara. estoy metiendo armarios de 100x60, pues en nuestra habitación o el resto de la casa no hay armarios. y necesito meterlos en algun sitio. Añado que aunque sea espantoso, tengo una nevera (si, si, una nevera) en la entrada. Me la devolvieron cuando empezó el covid, y por si las moscas de momento no quiero desacerme de ella.
Hay también en una pared una estanteria de suelo a techo de 2,41cm de ancho y 35 cm de profundidad.
Con todo esto, estoy buscando la forma de poner en el dormitorio 3 camas, de las cuales una sea nido y que se usará muy ocasionalmente. Cuando mis hijos inviten amigos a casa. Las otras dos tenía idea de hacerlas "medio en L" "medio tren". Bajo una de ellas querría meter la cama nido y bajo la otra espacio de almacenaje, pero perdiendo el mínimo posible de espacio que me provoca el radiador. Si encima pueden usar ambas a modo de sofa (aunque sea un poco alto), mejor.
Quiero añadir también dos armarios de 1 metro, para que puedan meter ahi los juguetes, material deportivo....., en fin, todos los trastos de los niños.
Tenéis alguna idea que a mi se me ha escapado??
UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS

Comentarios (9)