Houzz Logo Print
webuser_924194565

Elección del color de la cocina.

Jose Castro
hace 2 años

Hola amigos!
Me pasó por esta comunidad por si me podríais echar una mano para la elección del color de mi cocina, puesto que se me hace cuesta arriba.
Estoy haciendo la reforma integral de mi hogar en el que priman los blancos, azules oscuros y negros. Tengo 30 años y aunque me gustan las molduras (y tiendo a épocas pasadas y a los rincones) querría una cocina que fuese un poco atemporal. El caso es que la cocina (estrecha, con un pasillo de 1 metro y con muebles a ambos lados) tiene un ventanal muy grande en su frente y una puerta de cristal de dos metros de ancho al otro que le proporciona muchísima luz. Mi duda surge con respecto al color. Estoy entre un verde claro u oscuro, un gris antracita o similar, el famoso blanco o el temido azul oscuro. Mi intención era combinar la zona de muebles de la derecha en cualquiera de los citados colores con un mueble superior en madera clara (alguno de los estremos con cristal, tipo vitrina). ¿Qué color me aconsejaríais?
Debo decir que en la parte izquierda hay 3 columnas de 60 (lavadora y termo, horno-microondas y nevera).
Muchísimas gracias!

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.