Houzz Logo Print
cristina_p_ramocorredordeseguros

Aparador Alnacenaje

Cristina
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Tengo una cocina abierta al salón. Como podeis ver en la foto, tengo libre una pared, en la que me gustaría poner un aparador de almacenaje. Medidas del mueble a la jamba 162x40x83. El colo de la cocina es blanco mate. Muc Muchas gracias











Comentarios (12)

  • PRO
    epdeco
    hace 2 años

    podrias publicar mas imagenes de tu cocina?estaria bien ver que estilo has usado en el resto del piso para aconsejarte bien.


  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Holla Cristina:

    Con sólo la foto, no podemos opinar cómo se vé este espacio, que suponemos corresponde al Salón. Tu duda parece ser de un lado la medida y de otro, la apariencia del mueble. Del ancho, no dices si el 1,60 es la pared y has medido hasta el inicio de la jamba. y el fondo de 42 cm, debe referirte al del mueble de la izquierda, que aunque parece ser continuidad de la Cocina, curiosamente ha recibido el color de la pared, que a su vez, se ve tambien en el mueble colgado. Creo que has consultado tarde, pués no debería resaltar la línea de cocina, de la pared que muestras.. Con una foto de la Cocina, veríamos si es de color beige y sólo es blanca la encimera.

    Habría que saber si has empleado, o vas a emplear, muebles modernos en madera, o lacados y si te atreverías a poner un mueble "vintage", que sería mi recomendación, incluso antes de saber, lo que pregunto.

    De momento deberías dotar de rodapié a la parte saliente.

    Te pongo un montaje rápido, donde ver el efecto de un mueble bastante neutral:



    Existen varios modelos de una excelente marca, que tienen el 1,60 m y si por casualidad esa fuera la pared del televisor, hay tambien varios más pequeños y más bajos, que no rebasarían al costado de la línea de Cocina:

    • Esta sería mi recomendación 1ª y maestra:

    Mide 1,50 y es de puertas correderas talladas en madera de mango. Alto 0,.75 y fondo 0,45 m-

    • Esta sería mi recomendación 2ª. (Pero al ver lámpara cromada, la desestimo)


    • Esta es mi 3ª recomendación y da 1,50 m.



  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Buenos días CRISTINA:

    Después de conocer más detalles de tu Salón y Cocina, me ratifico en la recomendación y te aconsejo el primero. También quedarían bien el sexto y el séptimo, pero no contribuyen a enderezar la estética del Salón, que está todavía falto de complementos y resulta un tanto impersonal, por su excesivo MINIMALISMO. No se trata de recargarlo, pués no existe pretexto para ello, pero tal cual, es un amueblamiento y no un interiorismo, pues es un ESPACIO con unos muebles repartidos de manera un tanto tópica, donde sólo aprecio de original, lo que parece un espejo mural, ya que se refleja el conjunto de comedor, aunque el efecto se deba deber a la oscuridad exterior y debe tratarse de un ventanal de salida a terraza, con grandes lunas.

    A pesar de la cantidad de fotos, no puede intuirse la forma y dimensiones e ignoramos si lo que hay, se considera ya definitivo y el amueblamiento y decoración completados.

    Está muy correcto el color de pared y la iluminación no se ha escatimado, resultando casi excesiva, si no permite graduaciones. Hay un par de cosas que no me gustan nada, pero no las resalto, pués ya he estado bastante duro en mis apreciaciones y no has entrado aquí a recibir criticas, ni a que califiquemos el aderezo de tu hogar.

    Otro acierto, ha sido llevar el color de las paredes, a los costados de los muebles extremos de Cocina.

  • PRO
    epdeco
    hace 2 años

    buenos dias

    yo te propondria un mueble alto vintage para compeltar ese hueco


  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Como es ya habitual, no dás la mínima pista de donde está la vivienda, aunque por la elección del estilo, suponrmos que vives en algún lugar de España. Por alguna razón, a algunos de nuestros compatriotas, son partidarios de este estilo, tan alejado de nuestros modos de vida, mientras los nórdicos, aman nuestras costumbres mediterráneas:



    Aunque os cueste creerlo, vaís a tener una casa cuyo estilo, es una variante de los estilos nórdicos que se llama Scandi BOBOCHIC y si os parece broma, os invito a comprobarlo, pués está ilustrado y coinciden muchas notas:





    Un toque étnico y natural, caldea el ambiente y luce más confortable y humanizado



    Esta es otra variante posible, pero de estilo importado de la India, con el clásico mandala calado.

    En cuanto al aspecto estético, quedaría perfecto.

  • PRO
    Officine Vittorio Colombo SAS
    hace 2 años

    Ciao a mio avviso in quello spazio non metterei nulla perchè troppo vicino alla zona di passaggio per il corridoio

    Ti consiglio invece su quella parete un bel quadro grande o una serie di quadri, qualcosa che vi rappresenti, anche delle vostre foto


    (504) Pinterest · Más información



    Ava Lane · Más información


    Visita Privata: a casa di Federica · Más información


    e di chiudere con una vetrata la zona cucina, qualcosa di questo tipo (puoi verniciare la struttura del colore che desideri)

    Essendo in vetro delimita ma lascia respiro e luce


    PARETE DIVISORIA IN FERRO E VETRO · Más información


    PARETE DIVISORIA IN FERRO E VETRO · Más información


    se ti serve maggior contenimento aggiungerei ancora un mobile uguale a quello presente vicino alla stufa in continuità verso la parete opposta.

    Invertirei la posizione del tavolo con il divano e metterei il divano girato verso la parete TV.

    Devi verificare tu sul posto non avendo postato una piantina, ma credo sia possibile la nuova organizzazione.

    Cristina agradeció a Officine Vittorio Colombo SAS
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    CRISTINA:

    Como bien dice el colega italiano, idioma perfecto para hablar de diseño, si pones un croquis acotado, o una planta a escala y anotas medidas de lo que ya tienes, podemos ver si hay alguna forma de distribuir, que mejore el actual resultado. En caso contrario, tendréis que mirar la TV, estilo egipcio. :-)

    Este es el toque étnico, capaz de conferir calidez y VIDA al ambiente del que tratamos:





    Es un modelo de MAISONS DU MONDE y se llama SHIRAZ. Te lo recomiendo FERVIENTEMENTE. Con él, pasarás al estilo BOHO.

    Mide 150 x 45 x 75 cm y cuesta 629 €. Actualmente es tal su éxito, que se encuentra agotado, pero puedes esperar que te avisen y pagarlo en mensualidades sin intereses.



    Con bastante facilidad, podrías igualar la altura, hasta los 83 cm de la encimera. Se venden muchas patas y suplementos, por ejemplo en L&M.

    Si te sigue faltando volumen de almacenaje, hay muebles altos pero NO TE LOS RECOMIENDO.

    Cristina agradeció a Gestión Estética
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años

    El ESTILO, puede modificarlo el COLOR:





  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Cristina:

    Me surge la duda de si el Salón está pintado en varios colores, pues unas fotos muestran un tono "café con leche" y otras como "leche con un un poco de café" y si la muestra del centro, fuera blanco, resulta más oscuro, que la laca de los muebles:.



    Los tres tonos están copiados de las fotos

  • Cristina
    Autor original
    hace 2 años

    la casa esta pintada del mismo color. se asemeja al del medio

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    CRISTINA:

    Por lo que dices y mirando cuando la pared está más iluminada, creo que tienes todo pintadoo en color BLANCO ROTO, pues la laca blanca mate, destaca mucho al lado. Esto es sólo un efecto de la iluminación, pues se llega a ver de color caf´é con leche, como te he escrito antes.

    El color de pintura, es uno de los errores de tu decoración, pues da la impresión de que el blanco ha envejecido, o se ha ahumado, después de mucho tiempo. Es preferible que pintes con BRUGER Arena caliente y los muebles y todo, se beneficiarán del contraste, como curiosamente parece en las fotos. Todo ello y el estilo y la simplicidad, que no es lo mismo que la sencillez, hacen parecer la vivienda, un piso de alquiler para estudiantes y da la impresión de que se ha puesto lo indispensable, para salir del paso y gastar lo mínimo posible. Este Salón, aunque reducido o pequeño, merece más inversión, aunque se vaya completando poco a poco y tardes años.. Ahora parece el plató del catálogo de una mueblería de barrio y poco surtida.

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.