Buenas, Ando buscando ideas sobre colores de los muebles de mi casa, sofá, cabecero, mueble salón, etc., que combinen bien con el suelo, las paredes se pueden pintar de algún color para que encajen mejor. Alguna idea? Muchas gracias
No suelo ser muy inspirador, para los que "andan buscando ideas". Imagina que acudes a un médico, diciendo algo parecido. Si crias cuervos, tendras muchos y luego no sabrás que hacer con tantos.
Ya más en serio, te diré que tu interior es tan absolutamente NEUTRO, que tienes razón al insinuar que eres capaz de no dejar blancas las paredes. En eso si tendremos un punto de acuerdo. No te preocupes que te podré ayudar en cualquier caso, al menos para decirte lo que no debes hacer.
Buenos días, Antonio. Para el color de las paredes podrías trabajar con el blanco-lino de la serie Bienestar de Bruguer y en alguna pared que necesites singularizar utilizar un tono más subido como el beige-natural, de la misma serie. Son tonos claros que combinarán muy buen con el suelo y el lacado blanco de puertas y armarios. Pero para muestra un botón, cómprate unos pinceles de muestra (2,50 euros/unidad) con varios tonos para que hagas tus propias pruebas en trozos de pared próximos al suelo o puertas y armarios para ver el efecto.
En cuanto a los muebles, me decantaría por maderas naturales y claras para los muebles más voluminosos como el mueble del salón dónde vayas a instalar tu TV, cómodas o vitrinas de gran porte. Y para muebles puntuales que quieras significar puedes optar por muebles teñidos con un toque de color pero que deje ver la veta de la madera, por ejemplo en las mesitas de noche o la mesa de centro del comedor. Pondría alguna alfombra circular o rectangular de sisal o ratán y para el cabecero me decantaría por uno entelado en un tono más oscuro que el de la pared.
No obstante, sería interesante que subieras algunas fotos del resto de la casa y algún esquema en planta para aue entre todos te podamos ayudar.
Un saludo
Antonio Vidal García agradeció a tres60 arquitectura
jaja tienes toda la razón. A mi me suelen gustar colores tonos grises, negros o smilares. Las ideas que tenia pensadas era pintar o poner papel pintado en la pared del cabecero de la cama y lo mismo con la pared del mueble del comedor. Pregunto los colores porque al final siempre ayuda ver las ideas que tiene la gente. Adjunto un ejemplo de mueble y cabecero que me han gustado y el plano de la casa.
Haces bien es escuchar o ver las ideas de los demás, sobre todo para evitar hacer lo mismo. En INTERIORISMO las cosas no suelen estar BIEN o MAL, sino al gusto de uno o de otros.
Como ejemplo te pongp algo poco frecuente:
Tener una casa con ideas de muchos, conseguirá un ambiente cosmopolita. Sin embargo, si vas a un restaurante, procura o ruega que tu comida sea preparada, por un mismo cocinero.
Este sitio permite hacerse con una colección de ideas, todas gratis, que bien mirado, tiene el mismo costo, que ninguna idea, o sea, cero euros. Pocas cosas se parecen a ésto.
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Gestión Estética
tres60 arquitectura
Conversaciones relacionadas
Elección color muebles cocina y encimera
Q
Elegir color muebles
Q
Ayuda con los colores muebles de cocina
Q
Idea para un pasillo, mueble de entrada