Houzz Logo Print
ernestoc__nesofsky

Un SOFA original y un MUEBLISTA

Gestión Estética
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Estimados LECTORES:

Dado lo mucho que me gusta mi especialidad y todo lo que llevo visto relacionado con ella, en algún momento pensé que lo había visto todo, pero luego me dí cuenta enseguida, de que la imaginación humana es infinita y no sabremos nunca, donde está el LIMITE. Donde terminan los artesanos, pueden empezar los artistas y después de los artistas, vienen los que la sociedad considera LOCOS, con sus expandidos cerebros, simplemente raros.

Os propongo un JUEGO:

Yo os voy a mostrar dos sencillos ejemplos del mueble que llamamos SOFA y algunos de vosotros tratáis de colgar vuestra foto de ejemplo, de algo que penséis nunca visto o suficientemente original. Si hay participación y el número de intervinientes es suficiente, tendremos ocasión de aprender todos y si no, confirmaremos algo que ya sabíamos.

Aqui van dos imagenes:

  • Una es un sofá clásico y
  • Otra es un sofá de artista.

Si hay algún loco, que ponga un sofá de su gusto.

Y esto es todo.

Hagan juego, señores, señoras, señoritos y señoritas:






Para que os hagáis una idea del mismo experimento sobre la SILLA, realizado en otro foro, os pongo la ganadora:


Comentarios (59)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.