Houzz Logo Print
sebastien_robert23

Antes y después con estilo "Japandi"

Sébastien Robert | Interiorismo & Home Staging
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Un ejemplo de cómo se puede vender o alquilar un piso en tiempo record con la técnica del Home Staging!



Para crear interiores limpios y cálidos a la vez primero hemos hecho un lavado de cara completo a la vivienda. Pintamos las paredes en gris, y los suelos y techos en blanco.



Luego, amueblamos las estancias, haciendo uso de elementos naturales como el ratán, el yute o la madera.



Para invitar al viaje, en esta habitación creamos una tarima para poner tatamis.



Simplicidad y funcionalidad son las palabras clave que nos han ayudado a crear un ambiente zen para el dormitorio suite. Creamos a medida un cabezal de madera y dos mesitas de noche.

En la pared aplicamos un papel pintado panorámico que recrea un paisaje de naturaleza frente al mar y que resalta gracias a una luz que emana del cabezal de la cama. El conjunto se completa con las singulares lámparas de diseño que penden del techo.


Coste del proyecto: 40.000€


!Alquilado en 2 semanas a precio de mercado!

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.