Houzz Logo Print
danielizquierdoc4

bunkers subterraneos

daniel izquierdo
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Los bunkers garantizan un aislamiento en caso de situaciones anomalas como la que estamos asistiendo con el coronavirus , los bunkers no tener que salir a la calle durante un determinado periodo de tiempo con lo cual ni nos estamos exponiendo y tampoco exponemos a los demas a una posible infeccion.

Comentarios (2)

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 3 años

    Hola DANIEL:

    Hce ya tres años que estoy por aquí y al principio quise entablar polémicas sobre el tema que ahora apuntas, con nulo resultado. La gente opinaba que el asunto se salia de la realidad cotidiana y no despertó ningún interés en los lectores.

    Yo considero el tema de vital importancia y la recopilación de datos sobre él, me parecio extraordinariamente útil.

    No contemplaba sólamente el caso de refugios anti bombas nucleares, sino simples espacios habitables y subterráneos, para ponernos a salvo y mantener la salud en casos de confinamientos prolongados. Entonces no se vislumbraba la aparición de una pandemía, como la sufrida este año y lo que le quede. Me parece que gracias a ello, habrá aumentado el interés sobre el tema, aunque tampoco te ha secundado nadie.

    El persoonal, necesita sentirse amenazado, para empezar a preocuparse de cualquier asunto, pero es mejor que nada nos pille por sorpresa y yo sigo ampliando información sobre el tema de los BUNKERS, que me parece que un año de estos, cobrará mucha actualidad.

    Te alabo el interés que casi resulta profético.

  • daniel izquierdo
    Autor original
    hace 3 años

    Tienes razon por que tenemos que tener lugares donde poder protegernos frente cierto tipo de eventualidades que pueden ser eventuales , pero el riesgo existe y no podemos mirar para otro lado

    saludos

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.