nanews1

Armario 120x100x170

nanews1
hace 8 meses
última modificación:hace 8 meses

Vamos a realizar en una habitación infantil, un altillo dónde irá una de las camas, y la otra debajo. Así como un armario y una escalera para subir. Mi problema es que el armario que queda bajo la tarima, queda de 120cm de ancho x 170cm de alto y 100cm de profundidad. Quisiera aprovecha al máximo el espacio interior ya que va a ser al armario de dos niños, pero al ser tan profundo no me resulta práctica la distribución normal de cajones y baldas. Podría darle 20cm más de profundidad, con Lo que quedaría de 120cm y quizás podría ser mini-vestidor para entrar dentro, aunque no sé si demasido justo... Necesitaría alguna solución práctica para aprovechar al máximo el espacio sin que deje de ser práctico. Gracias!



Comentario (1)

  • PRO
    Nada
    hace 6 meses

    Buenas tardes,


    Nuestro consejo es que mantengas el armario de unos 60-65 cm de profundidad. Dado que el ancho no es muy generoso, cualquier otra distribución restará espacio. Es decir, deberás hacer una distribución lineal habitual y el espacio libre hasta las puertas quedará vacío. Si decides hacer baldas tan anchas, no podrás llegar al fondo. Nuestro consejo es que des esos centímetros al espacio que queda entre el armario y la cama para darle amplitud y restar efecto cueva a esa cama inferior. También facilitará el acceso a dicho armario.


    Esperamos haberte ayudado, ¡saludos!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.