Reforma Integral
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 6 años
Conversaciones relacionadas
Reformas Antes y Después. Reforma integral de cocina, baño y aseo
(0) comentariosReforma integral, fontanería, electricidad y mobiliarios en una cocina, un baño y un aseo...Ver másReforma G (Reforma integral en Playa de San Juan)
(10) comentarios¡Qué bien suena tu proyecto de reforma en Playa de San Juan! 😊 Las reformas integrales siempre son un reto, pero también una oportunidad enorme para transformar el espacio y hacerlo realmente tuyo. Me ha parecido muy interesante lo que comentas, sobre todo si estás priorizando funcionalidad y estética. Si en algún momento necesitas ideas adicionales o comparar enfoques, te recomiendo echar un vistazo a https://reformasgandia10.com. Tienen bastante experiencia en reformas integrales y ofrecen asesoramiento personalizado desde el primer momento, algo que se agradece mucho cuando se quiere evitar sorpresas en presupuesto o tiempos de obra. Yo encontré inspiración para varios detalles viendo sus trabajos anteriores. ¡Quizá te sirva también! 😉...Ver másReforma integral de atico en Barcelona capital
(9) comentariosGracias, yo habría dado prioridad a mis exigencias, es decir, no habría hecho dos baños completos y probablemente tampoco dos habitaciones de matrimonio. Tal vez habría puesto la zona de día mirando la terraza y los dormitorios, uno o dos, en el interior, ya que es una calle con mucho tráfico y ruidos. Moviendo entonces la habitación principal hacia dentro, el estar habría sido más amplio, permitiendo diferentes configuraciones y distribuciones. Seguramente no habría cambiado de lugar el baño, ya que esto implica tocar elementos comunes y consecuentemente más trámites....Ver másReforma integral incorporar cocina al salón o no
(3) comentariosHola ANA: Es un piso que podemos calificar de señorial y con la anexión de la Cocina, le restamos elegancia y quedaría al gusto de clientela de "milenials", habitualmente menos solventes que los de mayor edad. Cuando se quiere vender algo, no es obligado reformar por reformar, y se deben de adoptar soluciones muy neutrales, o asimiladas por el uso. Toda la vida ha habido Cocinas de colores no blancos y sin islas o penínsulas, con encimeras de silestone. Esa cocina resulta "lujosa" y se degradaría, condenándola a ser parte forzada de un salón, pudiéndose dotar de un comedor informal, para el uso diario, aun sin barra, ni taburetes. Si el comprador es víctima de las modas, es mejor que la piqueta funcione a su criterio, después de comprarlo. Para revalorizar, cambia lo que necesite actualizarse, como suelos de madera, puertas o ventanas, pintura lisa, e instalación eléctrica y de agua, incluyendo sanitarios y nuevos alicatados, si se ven muy pasados de moda. Como desconozco detalles y acabados, no puedo precisar más y se trata de no hacer reformas, que puedan afectar negativamente a la calidad y confort de la vivienda. Cada mil euros de obra, deben repercutirse como dos mil, en el precio, si la reforma se diseña inteligentemente, bajo el diseño y la dirección de un buen interiorista....Ver más- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
User