Houzz Logo Print
webuser_996906535

Color de ventanas

Hola!

Tengo un dilema con qué color de carpintería elegir (aluminio con rotura de puente térmico) en una obra que se está ejecutando. En principio iba a ser toda del mismo color tanto interior como exterior, sería un color achampanado y anodizado por lo que no brilla mucho (adjunto foto de un muestrario de la ventana al lado de una piedra similar al color de la que va en la obra) pero en el interior ese color no lo veo tanto ya que los espacios interiores tienen techo de madera vista de un color mas bien oscuro (adjunto foto de la madera del techo de la obra) y la intención es pintar de blanco o tonos neutros y poner puertas blancas y casi seguro manillas de acero inox, entonces no sé que tal quedará ese color en el interior después para combinar todo incluso apliques de luz, suelo y muebles.

La verdad que tengo un poco de lío. Que opinais sobre el color de las ventanas? E incluso en funcion del conjunto, el suelo también tendrá un papel importante y me costará decidir. Qué idea veis que encajaría en un espacio con estas caracteristicas de color de techo, pared y ventana que se elija?

Adjunto también foto del exterior para que se vea como es el tejado y la piedra. En el interior la piedra no es vista aún faltaba hacer las cámaras de aire en esa fase, ahora ya está en ladrillo pero sin rematar aún.

Muchas gracias de antemano a todas las respuestas.

Comentarios (13)